Los Ángeles fue la sede de la última jornada de reflexión sobre la educación parvularia que recogió las inquietudes de los docentes que podrían ser incorporadas en la Reforma Educacional.

Andrea Saldaña, directora de la Junji en Bío Bío , señaló que los diálogos permitieron dar a conocer la temática sobre la reforma y a su vez incorporar las perspectivas de quienes trabajan en el nivel preescolar.

Junto con ello la autoridad calificó de positivas las jornadas, que se ejecutaron en diferentes puntos de la región, considerando que los participantes han manifestado estar a favor de la iniciativa que podría mejorar la educación, indicó.

Por su parte la directora regional de la Fundación Integra, Gabriela Maldonado, recalcó que la importancia de esta alianza entre Junji, Intrega y Mineduc es que se puedan entregar mayor cobertura y calidad a los niños del país.

Las Jornadas Provinciales convocaron a cerca de 100 profesionales y técnicos de Junji, Integra, Escuelas, Fundaciones y Centros Formadores de cada Provincia.