temas del día

Nacional


Llaman a ex internos a consultar por posibilidad para limpiar antecedentes por condenas en Los Lagos

ARCHIVO | Cristobal Escobar | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

El jefe del Centro de Reinserción Social en Los Lagos, Marcos Lagos, hizo un llamado a consultar por la posibilidad de eliminar antecedentes y limpiar sus papeles, a todos aquellos que tengan alguna condena por algún hecho delictual. El objetivo es promover un beneficio carcelario, que hasta la fecha ha tenido la convocatoria que en algún momento se pensó que podría tener.

De acuerdo a Lagos, los interesados sólo deben acudir hasta las dependencias de la repartición, ubicadas en Osorno en la calle Manuel Rodríguez 1039 y solicitar el trámite, que es gratuito y para el cual no se requiere asesoría legal.

Por si fuera poco, Lagos explicó que aquellos que tuvieron una condena inferior a tres años pueden optar a la eliminación de sus antecedentes de manera inmediata.

De acuerdo al jefe del Centro de Reinserción Social, hasta la fecha poco más de 400 interesados se han interesado en la posibilidad de limpiar sus papeles de condenas anteriores.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados