Una nueva generación de artistas se está tomando Hollywood. Jóvenes y talentosos, estos actores han ido creándose un nombre en el mundo del espectáculo, aunque en algunos casos con un poco de ayuda de sus famosos padres.

Varias de estas nuevas celebridades han crecido rodeadas de luces, cámaras y micrófonos. Por ello, no es raro que siguieran los pasos de progenitores y también decidieran optar por el arte.

El diario español El País realizó un listado con varios hijos de celebridades que están trabajando por tener carreras trascendentes en el arte.

A continuación te contamos la historia de algunos de ellos.

Jeremy y Max Irons

Max Irons tiene 29 años y es hijo de talentoso actor Jeremy Irons. Fue descubierto por el fotógrafo Mario Testino, quien impulsó su carrera en el mundo del modelaje, sin embargo, el joven prefirió la actuación. En 2011 saltó a la fama como actor gracias a su rol en cinta Red Riding Hood junto Amanda Seyfried. Posteriormente participó en The Host y en la aclamada serie de televisión The White Queen.

AFP

AFP

2. Scott y Clint Eastwood

El actor de 28 años, hijo de Clint Eastwood, inició su carrera en Hollywood en 2006 cuando participó en la cinta Flags of Our Fathers, dirigida por su padre. Luego siguió teniendo roles secundarios en los filmes dirigidos por Eastwood, mientras compatibilizada la actuación con el mundo del modelaje, donde incluso protagonizó una de las campaña para Hugo Boss. Scott además era amigo cercano del fallecido actor Paul Walker y su hermano Cody.

Clint y Scott Eastwood

Clint y Scott Eastwood

3. Margaret Qualley y Andie McDowell

La hija de Andie McDowell debutó como modelo en 2011 en el New York Fashion Week, con sólo 16 años. En 2013 probó suerte como actriz en la cinta Palo Alto junto a Emma Roberts y James Franco. Posteriormente, se unió al elenco de la serie de HBO, The Leftovers.

AFP

AFP

4. Riley Keough y Lisa Marie Presley (nieta de Elvis)

Riley Keough es hija de Lisa Marie Presley y nieta del rey del rock. Ha participado con pequeños papeles en películas como The Runaways y Magic Mike, pero se espera que su carrera despegue al protagonizar The Girlfriend Experience, una adaptación a serie de la película de Soderbergh que lanzó a la fama a la actriz porno Sasha Grey.

Elvispresleymusic.com.au

Elvispresleymusic.com.au

5. Arnold y Patrick Schwarzenegger

El joven de 21 años es hijo de Schwarzenegger y la periodista, escritora y sobrina de John F. Kennedy, Maria Shriver. Ha compatibilizado su carrera en el modejale -prepara campañas para Ralph Lauren y Armani- con el mundo de la actuación, sin embargo, uno de sus trabajos más importantes es la organización filantrópica de ropa Project360. Fundada por él mismo, la compañía tiene una línea de moda para jóvenes, de la cual dona el 10% de sus ganancias a diversas organizaciones caritativas y fundaciones como The Alzheimer’s Association, Best Buddies International y The Eva Longoria Fund.

AFP

6. Melanie Griffith y Dakota Johnson (Hija de Don Johnson)

Hija de la actriz Melanie Griffith y el actor Don Johnson, Dakota ha logrado forjar una carrera alejada de sus padres. Debutó en la actuación en 1999 con la cinta “Locos en Alabama”, la cual le sirvió de trampolín para alcanzar nuevos papeles en filmes como Red Social y Beastly. En febrero del 2015 dará vida a Anastasia Steele en la esperada cinta “Cincuenta Sombras de Grey”.

AFP

AFP

7. Lenny y Zoë Kravitz

Zoë es hija del músico Lenny Kravitz y la actriz Lisa Bonet. Partió su carrera con un rol secundario en la cinta Sin reservas, protagonizada por Catherine Zeta-Jones y Aaron Eckhart. Sin embargo, alcanzó mayor notoriedad gracias a su participación en X Men: Primera Generación y Divergente.

AFP

AFP

8. Phil y Lily Collins

Con sólo 25 años, la actriz británico-estadounidense ha logrado una destacada carrera en cine y televisión. Hija del músico Phil Collins, debutó en el cine en 2009 con la cinta The Blind Side, donde daba vida a la hija de Sandra Bullock. Posteriormente se convirtió en Blancanieves para la cinta Mirror Mirror, junto a Julia Roberts. El año pasado también protagonizó la adaptación cinematográfica de los libros Cazadores de Sombras.

AFP

AFP