Cultura


Fundación Cultural de Providencia invita a disfrutar de Circo al Aire Libre

Burbujas- Circo al Aire Libre
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Desde este 8 de noviembre, a las 12:00 horas, la Fundación Cultural Providencia ofrecerá una serie de espectáculos circenses, que se realizarán cada sábado del mes en el Jardín de las Artes y en el frontis de la institución, para acercar estas disciplinas de forma gratuita a las familias.

Malabares, payasos, burbujas gigantes, acrobacias y teatro físico son solo algunas de las diversas expresiones que podrá apreciar el público en el ciclo de circo al aire libre, para entretenerse y sorprenderse.

Los españoles de D’ Click junto a las compañías 531, Circo Bufo y Reciclacirco, serán los encargados de entregar la magia del circo en cada presentación.

Programación:

Este sábado 8 de noviembre al mediodía, la agrupación 531 llenará el Jardín de las Artes de malabares, burbujas gigantes, bicicletas y cuerdas acrobáticas bajo el nombre de “Melodía en la ciudad”.

En tanto, el frontis de la fundación, será el protagonista de la intervención con tela aérea Circo urbano, a cargo de Circo Bufo, el martes 11 de noviembre, a las 14 horas.

El sábado 15, a las 18:30 horas, será el turno de El Flautista de Hamelclown, quien estará encargado del teatro familiar en el Jardín de las Artes, a cargo del grupo Reciclacirco. En el mismo espacio estará Circo Bufo con Vuelos de circo el sábado 22, a las 18:30 horas, donde ofrecerán un un show con banquinas, malabares, clown, petit volant y maestro chino.

El momento cúlmine estará a cargo de los integrantes de la compañía española D´Click, quienes el sábado 29, a las 18:30 horas, presentarán L’ Avant Premiere, un espectáculo de circo, danza y teatro físico en el frontis de la fundación.

[Gallery 2823 not found]
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados