temas del día

Nacional


Elegirán al pan batido más rico de Valparaíso en cierre de Fiesta de Los Cerros

Publicado por
Envíanos tu corrección

Este sábado se realizará el cierre de la Fiesta de los Cerros, que entre sus novedades, tendrá la elección del pan batido más rico de Valparaíso.

La actividad llega a su fin tras 23 días de celebración, con un show clausura que se llevará a cabo este sábado en Avenida Pedro Montt, con actividades que se realizarán desde Avenida Francia hasta Plaza Victoria, donde se espera duplicar la asistencia de años anteriores, que superó a más de 8 mil personas.

Entre las actividades se encuentran la fiesta de los niños, la tradicional elección de la reina de los cerros y como novedad, la cata del pan batido, según dijo el alcalde Jorge Castro.

Las actividades, que parten a las 16:00 horas, contemplan la participación de más de 150 actores y bailarines, juegos juegos de todo tipo, presentación de bandas, grupos electrónicos emergentes provenientes de los cerros de la ciudad, agrupaciones de tango y cueca, entre otros.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados