temas del día

Sociedad


Creía que estaba en “Grand Theft Auto”: hombre roba 3 autos para huír de la policía

Fox | YouTube
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una de las acciones más características del polémico videojuego “Grand Theft Auto” son las persecuciones policiales. En ellas, el protagonista puede escapar robando automóviles con tan solo expulsar a los conductores de sus vehículos, esperando que el cambio despiste a sus perseguidores.

Curiosamente, un delincuente en Denver, Colorado, pensó que la misma técnica podía usarse en la vida real. Así es como durante cerca de 2 horas mantuvo ocupada a la policía, llevándose 3 vehículos en el camino, incluyendo uno con un niño pequeño en su interior.

Finalmente y al verse acorralado, al hombre no le quedó otra que escapar a pie, tras lo cual fue rápidamente aprehendido por los oficiales.

Cabe consignar que si bien el video fue registrado en marzo de este año, recién esta semana se popularizó en redes sociales, con más de 480 mil visitas en YouTube.

http://youtu.be/_cvJ6tfNG28

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados