temas del día

Nacional


Celos y consumo de drogas habría motivado que hombre amenazara de muerte a su pareja en Los Ángeles

ARCHIVO | Hans Scott | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un hombre amenazó de muerte a su pareja con un arma de fuego motivado aparentemente por celos y el consumo de pasta base, en la vivienda que ambos compartían en la ciudad de Los Ángeles. El sujeto fue detenido y quedó a disposición del tribunal competente.

Los hechos se produjeron en medio de una discusión entre el imputado, de 28 años, y su conviviente, una mujer no identificada que resultó con lesiones de carácter leve producto de los golpes que recibió en diferentes partes de su cuerpo.

El mayor comisario de Los Ángeles, Juan Antonio Muñoz, indicó que el sujeto se encontraba bajo los efectos del alcohol y habría consumido pasta base.

La mujer logró escapar del domicilio ubicado en la Población Orompello, en el sector norponiente de la ciudad, donde logró llamar a Carabineros, quienes pudieron detener a su pareja e incautar el arma de fuego la cual se encontraba encargada por robo.

En este caso no había denuncia previa por violencia intrafamiliar, según informó el oficial.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados