Nacional


Carabineros detiene a 11 personas por robo frustrado en Viña del Mar

ARCHIVO | Rodrigo Saenz | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

11 detenidos dejó como saldo un presunto robo frustado al Oulet Park de Reñaca Alto en Viña del Mar, en camino internacional. La totalidad de los individuos son de Santiago, de las comunas de La Pintana y San Bernardo y contarían con antecedentes penales.

Los hechos se registraron a las 05:45 de la madrugada de este sábado, cuando Carabineros realizaba un recorrido por la parte trasera del centro comercial, momentos en que se percatan de la presencia de tres vehículos con ocupantes en actitudes sospechosas. Los policias procedieron a realizar un control vehicular, instante en que dos de los automóviles se dieron a la fuga.

Hallados los autómoviles, su revisión arrojó presencia de miguelitos, cadenas y una huincha que sería utilizada en un alunizaje, dijo el jefe de la Tenencia de Reñaca Alto, teniente Raúl Riffo.

Riffo, agregó que los detenidos fueron derivados a control de detención y arriesgan quedar bajo prisión preventiva.

Además, Carabineros constató que uno de los vehículos circulaba con su placa patente y números de serie de motor y chasis adulterados.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados