temas del día

Nacional


Piden voluntarios para colecta anual de Sanatorio Marítimo de Viña del Mar

Sanatorio Marítimo San Juan de Dios
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Sanatorio Marítimo “San Juan de Dios” realizó un llamado a la juventud viñamarina para participar como voluntarios en su próxima colecta anual, que se llevará a cabo en distintos puntos de Viña del Mar este 19 de noviembre y para la cual necesitan al menos 150 colaboradores encargados de las recaudaciones.

Lorena Díaz, relacionadora pública de la institución hospitalaria, precisó que se necesita cubrir toda la comuna de Viña del Mar y la actividad se realizará el próximo 19 de noviembre.

Por lo anterior, llamó a universitarios, empresas, pastorales y toda la comunidad a ser parte de esta campaña como voluntarios entre las 08:30 y las 14:00 horas.

Díaz agregó que los puntos de encuentro de quienes estén interesados en ser voluntarios serán el Centro de Formación Técnica “La Araucana”, en calle 3 Norte, entre 1 y 2 Poniente; y también en el Sanatorio Marítimo, ubicado en Avenida Atlántico #4050, tercer sector de Gómez Carreño, en Viña del Mar.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados