Nacional


Adolescente se electrocuta mientras se tomaba ‘selfie’ en torre de alta tensión

Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un accidente eléctrico que involucró a un menor de edad se registró durante la tarde del jueves en el sector de Rungue, una localidad rural ubicada en la comuna de Tiltil, en la zona norte de la región Metropolitana.

Se trata de un adolescente de 15 años que recibió el golpe eléctrico tras escalar una torre de alta tensión para tomarse una ‘selfie’.

Aparentemente, el joven que se encontraba con otros cinco amigos en la subestación eléctrica ubicada a la altura del kilómetro 54 de la Ruta 5 Norte, habría tocado uno de los cables con su brazo derecho, por lo que finalmente resultó con quemaduras en el 40% de su cuerpo, según consigna el portal Página 7.

Bomberos y Carabineros llegaron hasta el lugar respondiendo al llamado que los mismos amigos del menor hicieron a los servicios de emergencia.

Tras el accidente el menor de edad fue trasladado en un helicóptero de Carabineros hasta el Hospital San José, donde se mantiene en estado grave y con pronóstico reservado.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados