temas del día

Nacional


Mediante alunizaje: Delincuentes roban 8 millones de pesos en especies desde joyería en Coquimbo

Diario El Día
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un grupo de delincuentes a bordo de una camioneta realizaron el robo de una joyería ubicada en pleno centro de Coquimbo a las 05:00 horas de la madrugada, mediante la técnica del alunizaje. Según antecedentes preliminares las pérdidas se avaluarían en 8 millones de pesos.

Los vecinos dieron aviso a Carabineros, sin embargo cuando los funcionarios llegaron a calle Aldunate en intersección con Bilbao, los antisociales ya se habían dado a la fuga.

Posteriormente el vehículo fue encontrado sin ocupantes en el sector Parte Alta del puerto y en estos momentos se busca a los prófugos.

No obstante, la propietaria del recinto afectado, señaló que no le dieron aviso del suceso hasta las 07:00 horas y criticó la vigilancia municipal, ya que habían cámaras cercanas a la joyería y no se le dio aviso a los policías.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados