temas del día

Nacional


En prisión preventiva queda empresario investigado por red de explotación sexual de menores

Hans Scott | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En prisión preventiva quedó Manuel Liberona Guerrero de 55 años, empresario hotelero de la región de Los Lagos que se convirtió en el segundo investigado por su vinculación con una red de explotación sexual de menores de edad en Puerto Montt.

En la primera sala del Tribunal de Garantía de Puerto Montt se le realizó su control de detención y formalización de cargos al imputado, donde el Ministerio Público presentó antecedentes que lo involucrarían en los delitos investigados.

Una vez finalizada la audiencia, el fiscal Marcelo Sambuceti afirmó que el trabajo exhaustivo que han realizado en conjunto con el equipo multidisciplinario de Carabineros les ha permitido avanzar en la investigación.

El persecutor señaló que la participación del empresario hotelero era obtener servicios sexuales a cambio de dinero y otros objetos.

El ministerio público solicitó la prisión preventiva para el imputado, requerimiento que fue acogido por la magistrado del Tribunal de Garantía, por lo que permanecerá recluido en la Cárcel Alto Bonito de Puerto Montt mientras dure la investigación.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados