Nacional


Feria Expo Empleo entregó más de mil puestos de trabajo en Los Ángeles

Rocío Parraguez (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Expo Empleo entregó más de mil puestos de trabajo en la provincia del Bío Bío, esto ante la alta tasa de desocupación que se registra en la zona.

Fabián Ramírez quedó 15 días quedó sin empleo, por ello postuló a diferentes empresas como ejecutivo de ventas. Sin embargo indicó que con el indice que mantiene la zona por el desempleo cualquier cargo sería bueno.

Asimismo abogó para que se realicen más seguido estás iniciativas, ya que es allí donde se plasma la desocupación que mantiene Bío Bío.

Mientras Inés González, Ingeniera en Ejecución en Administración de Empresas, valoró la iniciativa que a su juicio entrega oportunidades para los angelinos, considerando que existe una gran convocatoria de compañías.

Junto con ello agregó que es más práctico es sistema de postulación, puesto que por internet es lento y engorroso.

Por último, la directora Nacional de Desarrollo Profesional AIEP, Fabiola Villanueva, señaló que la iniciativa cada vez toma más fuerza e hizo un llamado a quienes aún no asisten para que se acerquen al Paseo Quilque hasta las 18:00 horas de este viernes.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados