La jornada de ayer jueves se vivió la 4ta fecha de la fase de grupos de la Europa League, donde uno de los resultados más atractivos lo otorgó el duelo entre el Zurich y el Villarreal, 3-2, en el estadio Letzigrund de Suiza, pero no sólo por los goles anotados sino por la genialidad del jugador Marco Schönbächler.

Y es que el partido fue ‘encendido’ desde el comienzo. Esto por que a los 26′ minutos el resultado ya marchaba 3-2, marcador que finalmente se sentenció de esa manera. El triunfo del Zurich (3°, 4 puntos) le dio un poco de oxígeno de cara a la clasificación en el grupo A, mientras que para el Villarreal (2°, 7 puntos) significó un trastabillón en la buena racha que mantenía.

Pero sin duda uno de los hechos que hizo ‘enloquecer’ a la afición local fue la jugada del futbolista Marco Schönbächler. El suizo recibió el balón por la banda izquierda y, con gran precisión, hizo con el borde externo del botín diestro un ‘hoyito’ al jugador del Villarreal Javier Espinoza, para luego pisar el balón y provocar un segundo ‘caño’, esta vez al jugador Rukavina.

La astucia de Schönbächler hizo que lograra el ‘genial’ desmarque y se dirigiera en dirección al banderín del corner, donde lanzó un centro que, para su mala suerte, resutó largo. Sin embargo, la jugada del suizo levantó el ánimo del público en el momento en que el futbolista realizaba la acción.

Te invitamos a revisar el doble ‘caño’ de Schönbächler

http://youtu.be/PaXQiJJlu80