temas del día

TV y Espectáculo


Detienen a la “Kim Kardashian francesa” tras ser acusada de apuñalar a su novio

Nabilla Benattia | Facebook
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una estrella de telerrealidad, Nabilla, conocida como la Kim Kardashian francesa, fue detenida este viernes en París acusada de intento de homicidio voluntario por presuntamente apuñalar a su novio, causando gran revuelo en el país.

Los servicios de emergencias llegaron el viernes por la mañana a un hotel de Boulogne-Billancourt, cerca de París, donde se alojaba con su pareja el también actor televisivo, Thomas Vergara, alertados por la propia Nabilla.

Vergara tenía varias heridas de cuchillo en el pecho y su situación era “grave”, explicaron la policía y los fiscales.

Durante el interrogatorio, la actriz aseguró que la pareja había sido asaltada por tres individuos cuando regresaban juntos al hotel el jueves por la noche y que Vergara fue herido al intentar detener a los asaltantes.

También dijo que sólo se dio cuenta de que su novio estaba herido una vez que entraron en la habitación.

Las imágenes de las cámaras de vigilancia, sin embargo, recogieron la entrada por separado de la pareja en el hotel, y al joven en perfecto estado de salud antes de entrar en la habitación, agregó una fuente policial. Además, “los agentes no pudieron confirmar la versión” de Nabilla, al no encontrar restos de sangre fuera del hotel.

Una fuente próxima a la investigación señaló que todo indica que “la pareja tuvo una pelea que acabó mal”.

La noticia ha revolucionado las redes sociales en Francia, convirtiéndolas en un foro de debate entre defensores y detractores de Nabilla, mientras las cadenas de información en continuo hacían del caso el tema del día.

Las peripecias de esta joven de 22 años y de origen italo-argelino, que saltó a la fama tras participar en el programa “Los ángeles de la telerrealidad”, es seguida habitualmente en Francia por hordas de seguidores y detractores.

La estrella, que también ejerció de modelo para Jean-Paul Gaultier, saltó a la fama gracias al banal comentario “Hola? Osea, ¿hola?”, al descubrir que los demás participantes no habían llevado champú al programa. La frase la convirtió en el hazmerreír de Francia y al mismo tiempo la elevó al estrellato.

Nabilla Benattia | Facebook

Nabilla Benattia | Facebook

Nabilla Benattia | Facebook

Nabilla Benattia | Facebook

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados