Nacional


Codelco entrega en comodato inmueble donde harán escuela para niños con síndrome de Down en Quintero

Codelco División Ventanas
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En la intersección de las calles Salas y Yungay de Quintero se emplazará la primera escuela que se dedicará a la atención de niños con síndrome de Down.

El inmueble, propiedad de Codelco, fue entregado en comodato a la Agrupación de Padres y Amigos de Niños con Síndrome de Down “Nuestro Mundo” de Quintero y será reparado por una empresa contratista que donó las obras de acondicionamiento.

La presidenta de la agrupación, Paola Palma, destacó que en este espacio los niños “podrán desarrollar y potenciarse, generando así, las condiciones para un mejor aprendizaje” y, además, adquirir herramientas para valerse por sí solos cuando lo requieran.

En tanto el gerente general de Codelco División Ventanas, José Sanhueza, valoró la acción que realizan los padres que componen la agrupación: “hoy nos han dado una lección de vida, por todo el amor que ustedes proyectan hacia sus hijos”.

Codelco División Ventanas

Codelco División Ventanas

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados