temas del día

Nacional


Carabineros recupera motos robadas esta semana en Concepción

Pedro Cid (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Carabineros de la Cuarta Comisaría de Lomas Verdes logró recuperar 3 motos robadas hace dos días en Concepción.

Las motos fueron recuperadas en diversos sectores, como Lomas de San Andrés y Barrio Norte.

En uno de los últimos robos, un testigo llamó a Carabineros, quienes iniciaron inmediatamente una persecución que llevó a los efectivos hasta un domicilio ubicado en calle Balmaceda en la Población Teniente Merino 1.

Una moto estaba en el garage y las otras dentro del domicilio, señaló el mayor de Carabineros, John Cornejo, de la cuarta comisaría de Lomas Verdes.

Una de las víctimas indicó que estacionó su moto Yamaha en calle Cochrane y al percatarse del robo salió en su búsqueda. Para su sorpresa vio a los ladrones robando otra motocicleta, a la que tiraban con la suya, con un cable, ante la indiferencia de la gente.

Los detenidos son dos hombres, de 37 y 40 años, con antecedentes policiales, quienes probablemente robaron las motos por encargo, para conseguir piezas de repuesto o bien limpiar sus papeles y venderlas fuera de la región o el país.

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados