Cultura


Cara Delevingne, Marilyn Manson y Flea en el nuevo corte “Ugly Boy” de Die Antwoord

Cara Delevingne | Ugly Boy | Die Antwoord
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El dúo sudafricano Die Antwoord llamó a todos sus amigos para el nuevo corte de su último álbum Donker Mag. El vídeo está dirigido por el rapero Ninja y producido por la misma Yo-Landi Vi$$er. Se trata de “Ugly Boy” lanzado este 4 de noviembre..

Si bien en el vídeo “no hay nada nuevo”, está lleno de celebridades haciendo de las suyas. Se puede ver a un tuerto Jack Black, Marilyn Manson, The ATL twins, la modelo Cara Delevingne y la vedette Dita Von Teese y el bajista Flea de los Red Hot Chili Peppers.

El comediante Jack Black aparece con la cara desfigurada y fumando un cigarrillo mientras Yo-Landi baila junto a él. Von Teese sólo hace un pequeño cameo al igual que Manson, con quien Ninja cantó en su concierto de Halloween.

Por otro lado, Delevingne aparece junto a Ninja con una pistola en forma fálica y Flea bailando de una manera muy extraña con Vi$$er.

Según el sitio de música ElectronicBeats la canción cuenta el romance entre los dos miembros de la banda. Cuando Ninja rompió con Vi$$er ella comenzó a salir con un gángster en Ciudad del Cabo, y luego moldearon una canción para amortiguar la tensión.

Aquí puedes ver el vídeo.

http://youtu.be/uMK0prafzw0

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados