temas del día

Hombre


Actor Bradley Cooper luce casi irreconocible sin barba

Robyn Beck | AFP
Publicado por
Envíanos tu corrección

El actor estadounidense Bradley Cooper (39) sorprendió a sus fanáticos con un nuevo look que lo hace lucir prácticamente irreconocible.

Lo curioso es que el actor no tuvo que bajar o subir de peso, ni teñir su cabello o hacerse una cirugía en el rostro para parecer otra persona, sino que simplemente se afeitó.

“¡Qué diferencia hace un afeitado”, decía un titular del diario británico Daily Mail, que publicó una serie de imágenes que muestran a la estrella de “¿Qué pasó ayer?” paseando por Nueva York con ropa casual, el miércoles pasado.

El actor, que alguna vez fue catalogado como “el hombre vivo más sexy” por la revista People, lucía su cara perfectamente afeitada, lo que hacía notar su piel suave y pareja. Además, Cooper llevaba lentes de sol y un gorro, lo que hacía que costara aún más reconocerlo.

Según Daily Mail, Bradley se encuentra en la Gran Manzana porque se está preparando para su debut en Broadway como “El hombre Elefante”, cuyo estreno será este viernes.

A continuación te mostramos el “nuevo look” de Bradley Cooper.

Daily Mail

Daily Mail

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados