temas del día

TV y Espectáculo


Televidentes en picada contra participante de MasterChef que nominó a la abuelita Eliana

Captura de pantalla / Canal 13
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Molestia generó en redes sociales la nominación que realizó una de las participantes de MasterChef a la abuelita Eliana Hernández, en una competencia que arriesgó su salida del programa.

Se trata de Sandra Lagos, quien tras ganar la primera parte del capítulo, nominó a la señora Eliana a ser parte del desafío que la tuvo haciendo fideos al pesto, que reconoció jamás haber hecho antes.

Esta situación le valió a la competidora las críticas de los televidentes, quienes de inmediato la crucificaron por haberla elegido entre quienes podrían ser eliminados.

Lee también | Abuelita de MasterChef no teme a ser eliminada: “Lo comido y lo bailado no me lo quita nadie”

A pesar de ser su primera vez, la abuelita Eliana pasó la prueba y fue catalogada por los jueces como uno de los mejores platos, con gran presentación y sabor. Mientras que Rodrigo fue elegido como el ganador.

Captura de pantalla / Canal 13

Captura de pantalla / Canal 13

Al finalizar el capítulo, los jueces echaron a Pablo quien se equivocó al no ponerle sal a su pasta.

Canal 13

Canal 13

MasterChef se emitió entre las 23:14 y las 00:37 horas, alcanzando promedio de 13.8 puntos de rating on line y varios peak de 17 puntos, según informó Canal 13. En esta franja, TVN tuvo 2.3, Mega 24.5 y CHV 8.8 unidades.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados