TV y Espectáculo


Ricky Martin será la nueva figura de cera que tendrá el reconocido Museo Madame Tussauds

Francisco Castillo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Museo Madame Tussauds ubicado en Orlando, se prepara para estrenar una nueva figura de cera. La nueva estatua estará hecha a semejanza nada más y nada menos que de Ricky Martin, uno de los cantantes más populares de latinoamerica.

A través de un comunicado el cantante señaló que está emocionado y que cuando vea su figura en el museo ubicado en será “un momento surreal”.

Ricky Martin agregó que se siente honrado de formar parte del Museo Madame Tussauds. “Florida tiene un lugar muy especial en mi corazón”, indica.

Finalmente puntualizó que sentarse con el grupo de artistas que estará a cargo de crear su figura de cera, fue una experiencia “maravillosa”.

El cantante visitó Chile el pasado 24 de octubre, en un concierto intimo y familiar que tuvo un tremendo alcance masivo, debido a su transmisión por Canal 13. El intérprete de “Come With Me” se presentó por primera vez en el Estadio Nacional ante más de 47 mil asistentes.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados