temas del día

Nacional


Incendio intencional deja daños menores en instituto Tabancura de Providencia

Google Street View
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una persona fue detenida durante la madrugada de este jueves por su presunta responsabilidad en un incendio que afectó la sede del Instituto Tabancura.

El inmueble afectado se encuentra ubicado en Pedro de Valdivia 1669, cerca de la intersección con Francisco de Bilbao. Según la información aportada por testigos, un hombre arrojó una bomba incendiaria a las dependencias y posteriormente huyó del lugar.

Bomberos arribó a controlar la emergencia y los trabajos se extendieron por más de una hora, aunque los dependientes confirmaron que el siniestro solo dejó daños de menor consideración.

El hecho motivó la activación de un plan por parte de Carabineros, quienes detectaron en las inmediaciones a un estudiante del mismo instituto y de quien se sospecha que podría haber arrojado el elemento incendiario por conflictos con la entidad.

El joven fue detenido y se investiga su relación con el inicio de las llamas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados