temas del día

Internacional


Hollande confirma que no se presentará a otro mandato si el desempleo no disminuye

Publicado por
Envíanos tu corrección

El presidente francés François Hollande afirmó el jueves que no se presentará para obtener un segundo mandato de jefe de Estado en 2017 si el desempleo no disminuye en Francia.

“Si no logro (que el desempleo disminuya) al final de mi mandado ¿piensan que me presentaría ante los franceses?”, que “serían implacables y tendrían razón”, dijo en declaraciones televisadas.  Hasta entonces, “seguiré reformando mi país, tornándolo más fuerte”, prometió.

El presidente reconoció que “ha podido cometer errores”, en particular sobre el desempleo, del que se había propuesto “una inversión de la curva” en 2013.

“Me lo reproché porque era una esperanza para muchos, en particular” para los desocupados, dijo el jefe de Estado en una emisión del canal TF1 en el que respondió a preguntas de periodistas, pero también de varios ciudadanos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados