Nacional


Fiscal Metropolitano Sur asegura que encontraron panfletos en lugar donde se instaló bomba

Cristóbal Escobar | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Fiscal Metropolitano Sur, Claudio Orellana, informó que hasta ahora no existe adjudicación ni presuntos autores identificados tras la colocación de un artefacto explosivo entre las estaciones de Metro Pedreros y San Joaquín, en la capital.

La autoridad judicial indicó que se encuentran recabando todos los antecedentes para verificar si existen testigos e imágenes de quienes pudieron estar detrás de esta frustrada detonación.

Orellana sostuvo que el objeto encontrado correspondería a una bomba de fabricación similar a las anteriores conocidas, particularmente de un extintor con capacidad de un kilogramo.

Además señaló que en el lugar se encontraron panfletos y que “lo primero que se va a hacer es analizarlos por personal de Labocar a fin de no perder eventuales evidencias que pudieran existir”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados