temas del día

Nacional


Ex gobernadora de Bío Bío es una de las cartas de la UDI para el municipio de Los Ángeles

María Carolina Ríos | Gobernación de Bío Bío
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Dirigentes de la oposición dan a conocer sus procesos internos para las próximas elecciones municipales con el fin de recuperar el municipio de Los Ángeles.

El presidente distrital de la UDI, Bernes Toloza, sostuvo que están trabajando en todas las comunas para dar a conocer en marzo del 2015 los candidatos para alcaldes y concejales, sin embargo aseguró que la ex gobernadora de Bío Bío, María Carolina Ríos y el consejero regional Eduardo Borgoño lucharán por el municipio angelino.

Además Toloza dijo que cuentan con varios lideres jóvenes que podrían ser parte del proceso electoral, sin embargo deben esperar hasta las primarias que realizarán dentro de la Alianza.

Por su parte, el presidente distrital de Renovación Nacional, Jaime Veloso, señaló que los futuros candidatos serán escogidos en los concejos municipales. El objetivo es que se pueda definir un pacto y patrón electoral para definir al candidato de la Alianza, a través del voto de los militantes e independientes.

Por último Veloso dijo que durante diciembre realizarán el Consejo Nacional en Pucón, donde esperan zanjar los lineamientos del trabajo que se está realizando en la zona.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados