A una década del estreno de la comedía adolescente “Chicas Pesadas”, su elenco se reunió por primera vez para sorprender a sus seguidores con una sesión de fotos para la revista norteamericana Entertainment Weekly.

En las imágenes se puede apreciar a Lindsay Lohan, Rachel McAdams, Lacey Chabert, Amanda Seyfried y a la guionista del filme, Tina Fey, quienes además recordaron su paso por el set de filmación de la cinta que dio un importante impulso a sus carreras.

Durante la entrevista, las actrices contaron que mientras McAdams audicionó para el protagónico, Lohan tenía la esperanza de poder interpretar a la villana de la historia Regina George, ya que nunca había hecho el rol de la “chica popular” del colegio. Sin embargo, el director del filme Mark Waters tenía otros planes. “Me dijo: ‘No, Cady es la heroína, y eso es lo que eres’. Después fui a las audiciones. Amanda también estaba audicionando para el papel de Regina, pero Rachel terminó interpretándola, y lo hizo genial”, aseguró la polémica actriz.

La cinta fue estrenada en octubre de 2004, y a partir de entonces se convirtió en una de las películas más recordadas por la gente. De hecho, las artistas señalaron que siguen impactadas por el cariño que les sigue mostraron la gente y por cómo recuerdan algunas citas célebres de sus personajes “Los miércoles nos vestimos de rosado”, “¿La mantequilla es un carbohidrato?”, “¿Sabes qué día es? 3 de octubre”, entre otras.

Finalmente el elenco también imaginó qué estarían haciendo sus personajes 10 años después. Lohan confesó que imagina a Cady trabajando en colegios en África junto a Oprah, mientras que Chabert afirmó que Gretchen estaría a cargo del negocio familiar. Seyfried, por su parte, -quien daba vida a la chica tonta del grupo- señaló que su probablemente su personaje estaría a cargo de una tienda de joyas para perros y vestuarios de Halloween para animales. Mientras que McAdams asegura que la villana principal del filme sería una dueña de casa con mucho tiempo libre.

EW

EW