Parece que atrás quedaron los años en los que hasta adultos disfrutaban del programa infantil “31 minutos”. Esto se ha visto reflejado en las cifras de rating de la cuarta temporada del programa que lleva cinco capítulos emitidos.

Los personajes favoritos de Titirilquén, Tulio, Juan Carlos, Juanin, Guaripolo y todos sus amigos, volvieron a las pantallas tras nueve años de ausencia, dejando atrás su época dorada y promediando en este nuevo periodo una media de 7,3 puntos de rating.

Lee también: 31 Minutos: 5 curiosidades de la serie infantil preferida por los adultos

Según comunicó Televisión Nacional de Chile, el mejor promedio del regreso de la querida serie infantil fue el sábado 4 de octubre, donde alcanzó 9,3 unidades, mientras que en su última emisión el 1 de noviembre logró llegar sólo a 5,3 puntos, siendo superado por “Morandé con Compañía”.

En declaraciones a Publimetro el director de programación de TVN, Nicolás Acuña, indicó que si bien la serie es transversal, no se debe olvidar que es un programa infantil “yo creo que hay que tenerle paciencia, es un gran programa y de eso estamos convencidos”, agregó.

Acuña además afirmó que “31 Minutos” lleva cinco capítulos transmitidos y que queda una gran temporada por delante que es capaz de generar un impacto a su verdadero público que son jóvenes y niños. “Cuando estrenamos 31 minutos nunca pensamos que sería un blockbuster, es un programa muy original, muy especial” señaló el director de transmisiones de la señal estatal.

31 minutos | TVN

31 minutos | TVN