temas del día

Cultura


Cristián Warnken destaca Festival Puerto de Ideas para “acercar la cultura a públicos más amplios”

Cristián Warnken
Publicado por
Envíanos tu corrección

“La magia de hacer libros: cata de poesía y pensamiento” es una de las actividades que protagonizará Cristián Warnken en el Festival Puerto de Ideas en Valparaíso.

Según el poeta, profesor de literatura y comunicador, el evento “pretende acercar la cultura y la poesía a públicos más amplios, en un tiempo donde el libro pareciera estar en retroceso contra lo más virtual”.

Con respecto a al concepto de “cata”, Warnken manifestó a Radio Bío Bío en Valparaíso y Viña del Mar que “tiene que ver con la catar distintas cepas de poesía. La gracia es que este acto es que se va a estar haciendo un libro artesanal dentro del acto”.

Algunos de los invitados a este evento serán poetas, pensadores, grabadores, músicos y amanuenses, entre ellos, Floridor Pérez, Vicente Serrano, José Jara, Allan Browne y Rafael Rubio.

La cita es el próximo sábado 8 de noviembre a las 16:30 horas en la Escuela de Derecho de la Universidad de Valparaíso, con un valor de $1.500.

Escucha la conversación de Cristián Warnken con Verónica Tirado, de Radio Bío Bío en Valparaíso y Viña del Mar.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados