temas del día

Nacional


Cosoc de Hualpén se constituiría luego de regular reglamento

Daniela Bravo (BBCL)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En futuras comisiones se discutirá el reglamento del Consejo Comunal de Organizaciones de la Sociedad Civil de Hualpén. Algunas observaciones tienen que ver con la difusión de esta instancia entre la comunidad.

En Consejo Extraordinario se discutió la necesidad de regular el Reglamento para permitir la constitución del Consejo Comunal de Organizaciones de la Sociedad Civil de Hualpén.

Sin embargo, según detalló la concejal Katherine Torres, no se votó el documento.

La concejal Torres agregó que realizó observaciones a las limitantes de participación que establece el propio reglamento por las vías de difusión que están contempladas en el escrito, de ahí la necesidad de seguir trabajando en comisiones.

Katherine Torres reiteró que el municipio de Hualpén ya está atrasado en esta materia, por lo que espera que el trabajo de revisión del articulado sea una oportunidad para aprobar esta esperada instancia de participación ciudadana en Hualpén.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados