temas del día

Nacional


Confirman salida de director de Serviu Bío Bío nombrado en abril

serviubiobio.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Durante la tarde de este jueves se dio a conocer que el actual director de Serviu Bío Bío, Eloy Grandón, dejará su cargo para el cual había sido nombrado el 3 de abril.

Según manifestaron altas fuentes de Radio Bío Bío en Concepción, el intendente Rodrigo Díaz habría comunicado a Grandón que no quedó incluido en la terna para el cargo. Ello, luego que el 18 de mayo se abriera la postulación al cargo a través del Sistema de Alta Dirección Pública.

Por lo anterior, Eloy Grandón viajará mañana viernes a la Región Metropolitana para reunirse con el subsecretario de Vivienda y Urbanismo para interiorizarse sobre esta situación y conocer más detalles sobre este hecho que lo deja fuera del puesto.

La gestión de Grandón fue duramente cuestionada por sostener diversas controversias con alcaldes del Bío Bío, entre ellos Gastón Saavedra de Talcahuano.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados