Nacional


Clientes de Pacific Fitness interponen querella por cierre de gimnasio en Temuco

Archivo RBB
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

150 personas suscribieron una querella por el delito de estafa en contra de los propietarios del gimnasio Pacific Fitness, que fue ingresada en el Juzgado de Garantía de Temuco.

La acción legal fue presentada durante la jornada del miércoles por el abogado Victor Sagredo, en representación de los clientes del referido gimnasio que cerró sus puertas, aparentemente por no contar con los permisos para su funcionamiento, por lo que a juicio del profesional se configura el delito de estafa.

El abogado agregó que por ahora son 150 los usuarios que están directamente afectados por la decisión de los propietarios del gimnasio, varios de ellos con calidad de socios con el año cancelado pero sin poder disfrutar de las instalaciones o servicios del recinto.

La querella busca que la Fiscalía del Ministerio Público inicie una investigación en la justicia criminal, sin perjuicio de las demandas que están ingresadas en la justicia local por infracción a la ley del consumidor.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados