La reconocido modelo italiana Claudia Romani (32 años), ha generado gran expectación en los portales noticiosos del ‘Viejo Continente’ -principalmente deportivos- durante los últimos días.

¿El motivo? Anunciar públicamente su máximo anhelo: dirigir como árbitra central encuentros de la Serie A, es decir, de la Primera División del balompié de su país.

Pese a que esta declaración en un comienzo provocó principalmente burlas, lo que parecía como un simple deseo de Romani podría transformarse en realidad con el paso de los días.

Y es que muy pocos sabían que Romani efectivamente había terminado el curso arbitral, por lo que tendría las facultades necesarias para impartir justicia en un cotejo.

Eso sí, según explica el portal hispano Mundo Deportivo, la licencia de Claudia Romani le permite “dirigir en todas las divisiones hasta la Serie B, el equivalente a la Segunda española”.

De ahí, Romani -que ha dirigido partidos a beneficio- tendría que ganar ‘en cancha’, con notables actuaciones, el derecho de arbitrar en la principal liga italiana.

El tema es que Romani parece decidida a cumplir su máximo sueño: “Su objetivo es dar un salto más y desembarcar en Primera”, afirma el citado portal… ¿Lo logrará? Sólo el tiempo lo dirá.

A continuación, te dejamos con algunas fotografías de la que muchos portales postulan como la árbitra ‘más sexy’ del Mundo.

#claudiaromani #italiansdoitbetter #italianstyle #miami #bikini #paparazzi #international #silverbikini #ocean #beach #funtimes #fun #throwback

Zdjęcie zamieszczone przez użytkownika Claudia Romani (@claudia_romani) Wł.

#manutd #claudiaromani #international #soccer #soccergame #miami #sunlifestadium #england #gerrard #rooney #liverpool

Una foto publicada por Claudia Romani (@claudia_romani) el