temas del día

Nacional


Choque de microbús con vehículo menor deja dos muertos en La Serena

@terceracoquimbo
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un trágico accidente se produjo la tarde de este jueves en la ruta D-41, específicamente en el sector Altovalsol en la quebrada Monardez en Coquimbo, donde murieron dos personas.

Producto del accidente, al lugar llegó personal de Carabineros, Bomberos y SAMU, donde se encuentran realizado las pericias correspondientes.

De acuerdo a información preliminar, el vehículo menor habría perdido el control en una curva a la altura de kilómetro 12 de la ruta.

Una víctima ya fue reconocida como Carlos Miranda de 61 años de edad, mientras que la otra persona que murió sería una menor de 12 años que aún no ha logrado ser identificada.

Además hubo otros 9 lesionados en el bus que se encuentran siendo atendidos. Carabineros trabaja en la Ruta D-41 donde actualmente hay alta congestión vehicular.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados