Julien Blanc se llama hombre que ha generado polémica a través de internet, viralizando material donde supuestamente asesora a hombres solteros para que logren conseguir a la mujer que ellos desean.

Este “experto en atracción femenina” trabaja para Real Social Dynamics, una agencia con programas en linea. Todo iba bien hasta que se difundió un video donde Blanc aparece enseñando cómo forzar a una mujer a realizar las cosas que los hombres quieran.

Según consigna el portal de noticias Página7, los servicios de la agencia incluyen clases presenciales y servicios a través de internet, pero esta vez decidieron ir más lejos y ayudar de mala forma a quienes no logran encontrar el amor o captar la atención de una mujer, incitando la fuerza.

En el video se ve como Blanc avala la violencia y abuso sexual, mientras aborda a una mujer japonesa, agarrándola del cuello para llevar su cabeza hasta su entrepierna. “Si eres un hombre blanco, puedes hacer lo que quieras. Solo tienes que agarrarla, jalarla, y ella se va a reír. Yo me estuve divirtiendo en las calles, agarrando a las chicas y poniendo su cabeza en mi pene, gritando ‘¡Pikachu!’”, señala el hombre.

Página7 señala que esto no le ha salio barato al “experto en atracción femenina”, ya que se han realizado protestas en su contra y además ha recibido golpes durante su visita en Australia.

Sidney, Melbourne y Brisbane, iban a ser las ciudades en las que Blanc realizaría sus próximos seminarios, pero el hotel de Melbourne, canceló su reserva tanto de salones como de hospedaje, luego de una protesta a través de internet que reunió 10 mil firmas en su contra.

“Podemos confirmar que no tenemos una conferencia de Real Social Dynamics, y Julien Blanc no está residiendo en Bayview On The Park“, afirmaron desde el hotel.

http://youtu.be/grV1iDns87s

Julien Blanc | Facebook

Julien Blanc | Facebook