Cuatro personas resultaron damnificadas en el marco de un incendio que consumió por completo una vivienda ubicada en el sector rural de Pedregal, al oriente de Los Ángeles.

El comandante de Bomberos, Raúl Márquez detalló que la alarma se dio la mañana de este jueves en la Villa Santa Clara, hasta donde se despachó a voluntarios de la 2ª y 5ª compañía, quienes intentaron contener las llamas que afectaron al inmueble de material ligero.

Producto de lo anterior y por causas que se investigan, dos adultos y dos menores de edad resultaron damnificados, precisó Márquez.

El oficial de Bomberos dijo que se trata de un lugar de difícil acceso, ya que no existe una señalización clara.

Producto de lo anterior, los voluntarios de la 5ª compañía debieron suspender su participación en un simulacro de fuga de amoniaco y cloro que estaba programado en conjunto con Essbio, para desarrollarse la mañana de este jueves al interior de su planta de tratamiento de aguas.

El Departamento de Investigaciones de Bomberos indagará el origen del siniestro, mientras que se notificó a la unidad de emergencia del municipio para que concurra en ayuda de los damnificados.