temas del día

TV y Espectáculo


Robert Downey Jr. se convierte en padre de una niña: “Aparentemente han borrado mi mal ADN”

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El actor estadounidense Robert Downey Jr., conocido por “Iron Man” y “Sherlock Holmes”, anunció este miércoles que su esposa Susan dio a luz a una niña llamada Avri Roel.

“Después de 9 meses de intenso desarrollo, Team Downey está feliz de anunciar su proyecto para el otoño/invierno 2014″, escribió el intérprete, con mucho humor, en su página de Facebook.

“Sí… Avri Roel Downey se unió a la fiesta el 4 de noviembre a las 3:22 horas. Pesó 3 kilos, midió 50,8 cm y tiene una variedad de rasgos de Susan que aparentemente han borrado mi ‘mal ADN’”, explicó sobre su hija.

Según la revista especializada en celebridades People, el parto tuvo lugar en un hospital de Los Ángeles.

“Colgaré fotos de ella aquí y allí cuando no esté demasiado ocupado mirándola”, advirtió Downey Jr. sobre su recién nacida.

El actor, de 49 años, y Susan, una productora de cine de 40 años, se conocieron durante el rodaje de “Gothika” (2003) y se casaron dos años más tarde. En 2012 fueron padres de un niño, Exton Elias.

Juntos han formado uno de los matrimonios más dinámicos del panorama actual hollywoodiense, principalmente con la creación de su productora Team Downey, que acaba de estrenar su primera película, “El juez”, en la que el actor comparte protagonismo con Robert Duvall.

Su matrimonio también ha sido el bálsamo que Downey Jr. necesitaba para superar sus problemas de adicción y relanzar su carrera.

En 2008 se puso por primera vez en la piel de Tony Stark en “Iron Man”, papel que repitió en 2010 y 2013.

Como parte del universo Marvel, Downey Jr. también actuó en 2012 en “The Avengers” y saldrá en “Avengers: Age of Ultron”, prevista para el año que viene, y “Captain America: Civil War”, para 2016.

El intérprete, nominado a dos Óscar por “Chaplin” (1992) y “Tropic Thunder” (2008), tiene otro hijo, Indio, nacido de su matrimonio con Deborah Falconer (1992-2004).

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados