temas del día

Cultura


Queen sorprende con nueva canción inédita “Let me in your heart again”

Queen (CC)
Publicado por
Envíanos tu corrección

“Let me in your heart again” es el nombre del tema inédito de Queen, la cual fue grabada en la época dorada de la banda. El tema que cuenta con la interpretación vocal de Freddie Mercury, fue lanzado como parte de una campaña contra el SIDA “Share the Sound of an AIDS Free Generation”.

La canción escrita por Brian May, fue grabada durante las sesiones del disco de The Works, su álbum de 1984, pero ésta quedó incompleta. Es por esto que para la campaña William Orbit, terminó la canción con recursos tecnológicos transformándola en un remix.

El tema inédito será nuevamente completado por May junto a la batería Roger Taylor, y se será estrenado el próximo 11 de noviembre en la compilación ”Queen Forever”, que también incluirá el dueto entre Mercury y Michael Jackson.

Lee también: Queen publicará canciones inéditas con Freddie incluido un dúo con Michael Jackson

A través de las donaciones los fanáticos podrán ganar desde vinilos hasta entradas para conciertos de los artistas que participan en “Share the Sound of an AIDS Free Generation”. Asimismo Queen ofreció la posibilidad de que el ganador pueda subir al escenario durante el show que ofrecerán en Londres.

Brian May comentó que “fueron 23 años desde que el mundo perdió a Freddie Mercury. Hemos progresado en la lucha contra el SIDA, pero no podemos recaer en el acto que el tratamiento es accesible. Nos tenemos que asegurar que sea promovido. Roger y yo estamos orgullosos de brindarles esta canción con la esperanza de que la poderosa voz de Freddie inspire nuevamente al mundo”.

http://youtu.be/eCbxTTW_B0A

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados