La audiencia programada para este miércoles en Puerto Rico en el caso del reguetonero Don Omar, fue suspendida hasta el 17 de noviembre ya que su ex pareja, que lo acusó de violencia doméstica, no se presentó en el lugar.

El músico puertorriqueño, William Omar Landrón de 36 años, llegó la mañana de este miércoles de chaqueta azul, pantalón negro y anteojos oscuros al tribunal en Bayamón, localidad aledaña a la capital San Juan, según indicaron los medios locales.

Pero al no presentarse la ex pareja de Don Omar, Rebeca López, de 26 años, la vista preliminar fue postergada para el 17 de noviembre.

Don Omar, uno de los reguetoneros más conocidos galardonado con premios Billboard y Grammy Latino, fue arrestado el 17 de septiembre por presuntamente haber maltratado a López. Tras pagar una fianza de 600.000 dólares, quedó en arresto domiciliario.

Pocos días después, López escribió un mensaje en Facebook en el que aseguraba que deseaba retirar los cargos contra el reguetonero, quien supuestamente la habría amenazado con un arma de fuego y la habría maltratado sicológicamente, pero los fiscales señalaron que deseaban continuar con el proceso.

Desde el anuncio de López, el reguetonero ha escrito mensajes en su cuenta de Twitter en los que afirma que no le guarda rencor.

El 17 de noviembre se cumplirán los dos meses que tiene el tribunal para sostener la vista preliminar de Don Omar, tras lo cual sus abogados pueden pedir que se desestimen los cargos.