La Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones encabeza las indagatorias para dar con los responsables de un ataque armado contra una pareja en un inmueble del Cerro Barón de Valparaíso.

El ataque se registró cerca de las 23:00 horas del sábado y las víctimas son un hombre de 25 años y una mujer de 24. Los desconocidos dispararon contra ellos en varias oportunidades, logrando herirlos a ambos.

Esta última sufrió impactos de bala en su rostro y en cuatro vértebras y, debido a que presentaba un embarazo de 37 semanas, debió ser sometida a una cesárea de urgencia en el Hospital Carlos Van Buren para poder salvar la vida del bebé, según detalló La Estrella de Valparaíso.

En tanto el hombre resultó con lesiones en el tórax y en una de sus piernas y fue derivado a la Clínica Los Carrera de esa ciudad.

Los dos afectados cuentan con antecedentes policiales y en 2012 ya habían sufrido un ataque de similares características, logrando salir ilesos. Los organismos a cargo de la investigación no descartan que se trate de un ajuste de cuentas debido a las circunstancias en que se generó el hecho.