Santiago Wanderers sigue firme en la lucha por el título del Apertura y pretenden continuar así luego de visitar a Deportes Antofagasta este domingo por la decimocuarta fecha.

Al respecto, el defensor Agustín Parra indicó que los nortinos son “un rival muy difícil, como todos los que nos han tocado. Antofagasta va a ser más complicado porque están peleando en la parte baja y quieren rescatar puntos como sea, sobre todo de local. Será un partido difícil y en una cancha complicada”.

Al momento de comentar el ánimo al interior del plantel, el defensor señaló que están “felices por el momento que estamos viviendo. Hace mucho que no se nos daba, pero estamos tranquilos y confiados en que podemos seguir haciendo las cosas bien”.

Sobre el buen andar que ha tenido la zaga que integra junto a Mauricio Prieto y Ezequiel Luna, Parra comentó que “el profe trabaja mucho la parte defensiva, nos pide mucho orden y concentración, así que por ese lado pasa el buen trabajo que hemos hecho. He jugado anteriormente con línea de tres anteriormente y con mis compañeros nos hemos adaptado de buena forma. Es lo que quiere (Astorga) y lo hemos hecho muy bien”.

Gutiérrez no estaría disponible

Pese a que el momento de los porteños es de ilusión, una información ha puesto la nota de preocupación al interior del plantel.

Se trata de un nuevo problema muscular del goleador Roberto Gutierrez, quien presenta un microdesgarro miofacial de 3 milímetros en la pierna derecha, el que lo tiene prácticamente descartado para el duelo ante Deportes Antofagasta.

Recordemos que el ‘Pájaro’ ya había sufrido problemas similares, los que le impidieron disputar el duelo de la fecha pasada ante O’Higgins.