Cultura


Noche de jazz con Karen Souza en el Centro de las Artes 660 de CorpArtes

Karen Souza
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tras saltar a la fama gracias a la serie de covers “Bossa ‘n Stones” y “Jazz & 80′s” -a principios del año 2000-, la cantante argentina de jazz Karen Souza, se presentará el próximo sábado 8, a las 21 horas, en el Centro de las Artes 660 de CorpArtes, en Las Condes), en el que será su regreso a Santiago. Por Jhonny Teperman.

La artista trasandina se presentará bajo un concepto íntimo, cuya característica es la exclusividad y cercanía entre artista y público. Ella ganó seguidores en el mundo gracias a sus interpretaciones en bossa nova-jazz de “Creep” de Radiohead, “Personal Jesus” de Depeche Mode y “Every breath you take” de The Police.

Durante su concierto en Santiago, ofrecerá un show con esos éxitos y temas del disco “Essentials II”, álbum que integra canciones que siguen la línea que la caracteriza.

Las entradas están a la venta a través del sistema DaleTicket en www.daleticket.cl y los precios son:

Balcón lateral: $ 20.000
Balcón central: $ 20.000
Platea baja: $ 30.000
Palco central: $ 30.000
Platea alta: $ 35.000
Platea: $ 40.000

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados