temas del día

Nacional


Ministro Peñailillo condena ataque con bombas molotov a recinto de la Armada en Valparaíso

Víctor Lillo (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El ministro del Interior, Rodrigo Peñailillo, dijo que están reuniendo todos los antecedentes sobre el ataque con bombas molotov en un recinto de la Armada en Valparaíso y donde un funcionario de la institución terminó con lesiones.

Peñailillo señaló que el Laboratorio de Criminalística de Carabineros estuvo trabajando en el lugar para dar con los responsables del hecho que calificó de “condenable”.

El hecho se generó cerca de las 04:00 horas de este miércoles cuando un grupo de desconocidos intentó ingresar al subcentro de Telecomunicaciones de la Armada del Cerro Colorado y atacaron el recinto con elementos contundentes y bombas molotov.

Los hombres huyeron hacia una quebrada luego que los funcionarios que se encontraban de guardia dispararan para repelerlos.

Uno de estos funcionarios resultó con lesiones leves por cortadura de vidrio y fue trasladado hasta el Hospital Naval de Viña del Mar para evaluar sus heridas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados