Este miércoles se desarrollará la “Expo Empleos AIEP Concepción 2014″ en la plaza Independencia, instancia que reunirá a 60 empresas y ofertará más de 1.000 oportunidades para estudiantes, técnicos, profesionales o cualquier persona que necesite trabajo.

En esta sexta versión de la feria, AIEP y el municipio se han unido para entregar oportunidades laborales de tipo part time, full time y prácticas profesionales. Para esto han congregado a empresas e instituciones líderes.

La feria se desarrollará entre las 11:00 y 17:30 horas, y será inaugurada por el alcalde de Concepción junto al presidente de la Cámara de la Producción y del Comercio, el director regional Sence, y autoridades de AIEP.

Durante la ceremonia de inauguración se entregará el reconocimiento “Premio al Empleo Joven” para las empresas que más empleo ofrecen a la comunidad.

Los interesados deben llevar su Curriculum Vitae y además habrá un stand donde podrán imprimir más copias.

Esta iniciativa nace de un convenio entre la Ilustre Municipalidad de Concepción y este centro de formación para satisfacer la alta demanda de cupos laborales que recibe la OMIL, ubicada en calle Barros Arana 544, cuarto piso.