temas del día

Nacional


Más de 1.000 puestos de trabajo ofrecerá la “Expo Empleo Concepción 2014″

ARCHIVO | Francisco Castillo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este miércoles se desarrollará la “Expo Empleos AIEP Concepción 2014″ en la plaza Independencia, instancia que reunirá a 60 empresas y ofertará más de 1.000 oportunidades para estudiantes, técnicos, profesionales o cualquier persona que necesite trabajo.

En esta sexta versión de la feria, AIEP y el municipio se han unido para entregar oportunidades laborales de tipo part time, full time y prácticas profesionales. Para esto han congregado a empresas e instituciones líderes.

La feria se desarrollará entre las 11:00 y 17:30 horas, y será inaugurada por el alcalde de Concepción junto al presidente de la Cámara de la Producción y del Comercio, el director regional Sence, y autoridades de AIEP.

Durante la ceremonia de inauguración se entregará el reconocimiento “Premio al Empleo Joven” para las empresas que más empleo ofrecen a la comunidad.

Los interesados deben llevar su Curriculum Vitae y además habrá un stand donde podrán imprimir más copias.

Esta iniciativa nace de un convenio entre la Ilustre Municipalidad de Concepción y este centro de formación para satisfacer la alta demanda de cupos laborales que recibe la OMIL, ubicada en calle Barros Arana 544, cuarto piso.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados