¿encontraste un error?
avísanos

CSKA derrotó a Manchester City en Inglaterra y lo dejó al borde de la eliminación en la ‘Champions’

Manchester City FC ‏@MCFCEspanol
Publicado por

El Manchester City de Manuel Pellegrini está al borde de la eliminación en la Liga de Campeones tras caer en su estadio este miércoles ante el CSKA de Moscú (2-1), en un encuentro en el que los ingleses acabaron con nueve por las expulsiones del brasileño Fernandinho y del marfileño Yaya Touré en el segundo tiempo.

En el primero, los rusos aprovecharon los errores defensivos de los Citizens para colocarse dos veces en ventaja, con sendos tantos del marfileño Seydou Doumbia (2′ y 34′), mientras que su compatriota Touré anotó el único tanto local (8′).

Nada más iniciarse el encuentro, Seydou Doumbia adelantó al conjunto moscovita tras rematar de cabeza un centro desde el lateral del israelí Bibras Natcho (minuto 2), en un error defensivo de los locales.

Su compatriota Yaya Toure empató para el City poco después en un magnífico lanzamiento de golpe franco directo.

Tras el empate, los hombres que entrena el chileno Pellegrini se volcaron a la portería rival para buscar el segundo, pero el que logró el gol fue el CSKA, tras una jugada en la que intervinieron los mismos protagonistas que en el primero: pase de Natcho y Doumbia superó a Joe Hart de disparo raso (33′).

Ese tanto hizo mucho daño al equipo local, que no volvió a tener ninguna ocasión de gol en el primer tiempo, llegándose al descanso con ventaja rusa.

Tras la pausa, el City seguía sin jugar bien y los rusos controlaban en todo momento el ritmo del partido.

Las cosas se complicaron aún más para los locales con las expulsiones por doble amarilla del brasileño Fernandinho (69′), que había salido al campo tras el descanso, y de Yaya Toure (80′).

El City se rindió al verse en inferioridad y los rusos acabaron dando la sorpresa.

En el otro partido de la llave, el Bayern Múnich logró el pase a octavos tras ganar de nuevo a la Roma por 2-0, con goles del francés Franck Ribery (38) y Mario Götze (64), y sumar 12 puntos.

La lucha por el segundo billete para octavos será muy cerrada entre Roma y CSKA, con cuatro puntos, y el City, pese a tener solo dos puntos.

URL Corta: http://rbb.cl/b4g9

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP