temas del día

Nacional


Los Ríos: Iván Flores asegura que críticas a DC de Colegio de Profesores provienen del PC

Cristian Cerna (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

El diputado DC, Iván Flores, aseguró que las críticas a su partido desde el Colegio de Profesores de Los Ríos, son agresiones que nacen desde parlamentarios del Partido Comunista.

El parlamentario refutó las críticas provenientes desde el presidente del Colegio de Profesores de Los Ríos, Ángel Toro, a la Democracia Cristiana, desde donde aseguraron que era este partido el que frenaba los avances en materia de Reforma Educacional.

Flores, señaló que lamenta que un profesor no lea, revise, ni estudie lo que ha estado publicando, lo que a su juicio se ha aclarado todo el tiempo, hasta por la presidenta Bachelet, quien aclaró que la indicación de cárcel con lucro no fue nunca una indicación del Gobierno, por lo que no se repondrá y fue la causa de su abstención en el Congreso.

El parlamentario lamentó las críticas, sosteniendo que claramente provienen desde parlamentarios del Partido Comunista, asegurando que no van a seguir dejándose manosear por una colectividad minoritaria.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados