temas del día

Cultura


La civilizada reacción del líder de NOFX tras patear en la cara a un fanático

Facebook
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Para público que no es entendido, el punk es un género musical asociado a la rebeldía, el caos y la violencia. En apariencia, esto es lo que podría deducirse del incidente vivido durante la noche de este miércoles (en Australia), cuando el lider la banda NOFX, Mike Burkett, reaccionó agresivamente en contra de un fanático que subió al escenario.

En efecto, Fat Mike se encontraba en plena interpretación cuando un entusiasta seguidor de la banda californiana logró llegar hasta él. Bastó que el joven lo intentara abrazar para que el legendario músico se volteara, lo golpeara hasta tirarlo al piso y -como si fuera poco- le diera una patada en la cara.

La imagen fue capturada en video y con tan solo 6 horas de difusión, ya ha sido compartida casi 6.000 veces, reporta la revista estadounidense de música Vanyaland.

Sin embargo lo más llamativo fue lo que ocurrió después, demostrando que las apariencias engañan. Esto porque el golpeado fan, utilizó la red social Twitter para disculparse con Fat Mike, aceptando que él se lo había buscado.

“Gracias por nockearme, Mike. No me dolió tanto. Me lo merecía por asustarte. Los shows punk son un poco diferentes por estos lados”, indicó.

Para su sorpresa, el bajista reaccionó hidalgamente haciendo las paces.

“También lo lamento, Alex. Pasé una noche terriblemente adolorido. Cuando me agarraste del cuello reaccioné defensivamente… ofensivamente”, fue la respuesta del músico antes de añadir de forma conciliadora: “Si vas a nuestro show el viernes te compraré una cerveza. Sólo no me la tires encima, ¿ok?”.

¿Quién dijo que el punk no era civilizado?

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados