temas del día

Nacional


Incendio destruyó vivienda de material ligero en Río Bueno

ARCHIVO | Pablo Ovalle | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un incendio registrado a sólo 8 kilómetros de Entre Lagos, dejó a una vivienda destruida. El siniestro ocurrió en el sector de Chiscaihue, perteneciente a la comuna de Río Bueno.

La vivienda de material ligero y de un piso, se vio rápidamente afectada por el fuego que se propagó por las habitaciones, hecho por el cual sus habitantes dieron el aviso a Bomberos, acudiendo al lugar voluntarios de Mantilhue y miembros de la Primera y Segunda compañía de Entre Lagos.

A pesar de los esfuerzos realizados, el inmueble quedó destruido casi en su totalidad. A pesar que no se sabe la causa exacta del siniestro, se presume que se debe a la quema de vigas interiores producto de la mala aislación del ducto evacuador de gases de una combustión lenta.

El inmueble era habitado por cuatro adultos y dos menores de edad, no registrándose personas lesionadas en la emergencia.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados