Nacional


Incendio afecta a bodegas de tienda Ripley en Talca

Daniela Carreño | @dani_crojas
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un incendio afecta a las bodegas de la tienda Ripley de Talca, ubicada en las calles Uno Norte con Ocho Oriente, situación que movilizó a seis compañías de Bomberos de la ciudad, quienes se encuentran trabajando en la extinción de las llamas.

Según los primeros antecedentes, dos mujeres que fueron sorprendidas supuestamente intentado robar especies, iniciaran el fuego en las bodegas de la multitienda.

Hasta el momento habría al menos dos personas con problemas de asfixia, quienes fueron derivadas al Hospital Regional de Talca luego de inhalar monóxido de carbono.

Personal de la PDI llegó también hasta el lugar para desarrollar las pericias de rigor, mientras que el tránsito por el centro de la capital maulina fue suspendido a la altura de las calles Uno Norte con Ocho Oriente.

Se estima que hasta el momento la situación estaría controlada, según informan voluntarios de Bomberos a través de redes sociales.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados