Una incómoda situación estaría enfrentando la periodista Katerina Sreckovic, presentadora de televisión de un programa del club Estrella Roja de Belgrado. ¿La razón? Su belleza.

Y es que según explica la prensa internacional, Sreckovic ya no puede seguir de cerca los partidos de la escuadra de la cual es hincha, luego que los futbolistas explicaran que se ‘desconcentran’ con sus atributos físicos.

Debido a su rol en el citado espacio televisivo, Katerina estaba invitada a observar los encuentros a un costado de la cancha cada fin de semana. Sin embargo, eso ya no ocurrirá, como consigna Mundo Deportivo.

“Me pidieron que me marchara de la banda en un par de veces porque yo era una distracción en el terreno de juego, y los jugadores se quejaron de que no podían concentrarse”, reconoció la conductora.

Lo más llamativo, es que incluso Katerina temió que podía ser despedida, situación que la mantuvo angustiada por varias semanas. “Admito que fue un problema al principio, pero creo que ahora los jugadores ya se han acostumbrado”, afirmó Sreckovic, quien ahora sigue los partidos a una distancia más ‘prudente’.

ZVEZDA TV, OD JUČE I U VAŠIM FRIŽIDERIMA!

Ein von Srećkovićeva (@sreckoviceva) gepostetes Foto am

HELLO OCTOBER!

Srećkovićeva (@sreckoviceva) tarafından paylaşılan bir fotoğraf - şurada:

☔️

A photo posted by Srećkovićeva (@sreckoviceva) on

A photo posted by Srećkovićeva (@sreckoviceva) on

✌️

Et bilde publisert av Srećkovićeva (@sreckoviceva) på