TV y Espectáculo


El extraño nuevo look de Kim kardashian genera burlas en redes sociales

kim Kardashian | Instagram
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Kim Kardashian siempre sorprende con nuevos looks, donde priman los cambios en el pelo, maquillaje y el sin fin de nuevos diseños que la mantienen siempre a la moda.

Pero los fanáticos de la mujer de Kanye West se asustaron, cuando a través de su cuenta de Instagram compartió una imagen con su nuevo y extraño look.

En la fotografía Kardashian aparece junto a Cara Delevigne celebrando el cumpleaños de su hermana Kendall. Pero los comentarios negativos y las burlas a través de redes sociales se generaron ya que la celebridad aparece sin cejas.

Adjunto a la foto la diva de la telerealidad norteamericana escribió un mensaje donde aclara que no se sacó las cejas, sino que las blanqueó para una sesión fotográfica. “Sobre anoche…#FiestaDeCumpleañosDeKendall, #NoSeAsustenPorMisCejasBlanqueadas, #EsParaUnaSesiónDeFotos”, escribió.

About last night… #KendallsBDayParty #DontBeScaredOfMyBleachedBrows #ItsForAPhotoShoot

A photo posted by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados